MENU
Fuente: goal.com

Lucas Lobos continuará en Toluca

Lucas Lobos seguirá siendo jugador de Toluca en el próximo torneo Apertura, a pesar de que en las últimas semanas su futuro parecía estar lejos de los Diablos Rojos. El club lo puso en su lista de transferibles de cara al Draft celebrado en Cancún, pero finalmente ningún club se lanzó a por su fichaje.

La continuidad de Lucas Lobos fue ratificada por el director deportivo de Toluca, Jaime León, que señaló que el volante se mantendrá a las órdenes del DT Saturnino Cardozo. La elevada ficha del centrocampista hizo imposible la contratación por parte de otro club de la Liga MX o del mercado internacional.

Finalmente Lucas Lobos se quedará en Toluca e intentará borrar la mala imagen que dio la temporada pasada, en la que su rendimiento estuvo muy por debajo del que se esperaba a su llegada al conjunto escarlata. En el Apertura tiene la oportunidad de demostrar el por qué de su fichaje y ganarse a la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>