MENU
elobservador

Lozano: “No tengo presión”

Brian Lozano es uno de los fichajes más esperados en el América. El jugador al fin fue confirmado como nuevo elemento del nido de las Águilas, situación que el uruguayo acepta con responsabilidad y seriedad al ser uno de los retos más complicados de su carrera. A pesar de la situación, Lozano admitió no estar presionado.

Foto:elobservador

Sé lo que es el América. No tengo presión, vengo a ser campeón. Me faltan los exámenes médicos, pero sé que vengo al mejor club del fútbol mexicano”, declaró Lozano a su llegada a México ste jueves. El jugador procedente del Defensor Sporting pasará los exámenes médicos este viernes para empezar a estar en los planes de Ambriz.

Brian Lozano es uno de los tres refuerzos que ha hecho hasta el momento el América. William da Silva, de Gallos Blancos de Querétaro, también fue confirmado tras largas semanas de rumores, mientras que el jugador de la Liga de Ascenso, Jesús Moreno, fue la gran sorpresa del Draft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>