MENU

Los Xolos esperan a Chiapas para su primera victoria

El comienzo de la Apertura de la Liga MX de los Xolos de Tijuana no está ni mucho menos a la altura de lo esperado. El cuadro de César Farías todavía no ha ganado en el torneo y las prisas empiezan a notarse entre la hinchada de Tijuana. El  DT pide calma y se respalda en el juego de sus jugadores que ya piensan en el encuentro contra los Jaguares de Chiapas de próximo viernes. 

“Faltan muchas coas, no sólo es la contundencia, a penas vamos comenzando, tiene que haber más integración en el equipo, más juego colectivo”, explicó Farías luego del encuentro contra Monarcas Morelia. “Los jugadores de a poco se van ensamblando, tenemos que seguir insistiendo y trabajando, ese es el camino para obtener la victoria”, continuó.

A día de hoy, los Xolos sólo han sido capaces de hacerse con dos empates en los cuatro partidos de la competición que se han disputado. Los dos puntos les dejan en decimosexto lugar de la tabla porcentual, una situación nada deseada para Farías y los suyos que ya piensan en cómo solventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>