MENU
angel-reyna-ya-entrena-con-chivas-y-jugaria-ante-america

Los siete descartes del ‘Chepo’ De la Torre

Tras tres semanas al frente de las Chivas, el ‘Chepo’ De la Torre ha analizado en profundidad al plantel, de cara a la reconstrucción que el equipo vivirá para el próximo torneo corto. De acuerdo con el diagnóstico del actual director técnico del Rebaño Sagrado, hasta siete futbolistas no tendrían cabida en el equipo para el Torneo Clausura 2015. Entre la lista de futuros descartes, dos nombres destacan sobre el resto: Ángel Reyna y Jorge Enríquez.

Por Reyna, Guadalajara pagó cerca de cinco millones de dólares. El futbolista ha pasado por diferentes equipos de México, por lo que su posible transferencia sería complicada. De quedarse en el equipo, lo haría con un rol secundario. El futbolista recibe, además, un salario de 1,7 millones de dólares: excesivo, teniendo en cuenta el rendimiento en la cancha. Por si fuera poco, su carácter displicente también está jugando en su contra.

A Reyna y Enríquez, se le unen dentro de la lista de descartes Patricio Araujo, Kristian Álvarez, Édgar Solís, Omar Esparza y Antonio Gallardo. Un caso especial dentro de las Chivas es el de Aldo de Nigris, del que el ‘Chepo’ De la Torre confía recuperar su mejor versión en este tramo final de la competencia. También han sonado nombres de futuribles refuerzos para Guadalajara: Marco Fabián, Miguel Ponce, Erick Torres, Xavier Báez o Hiram Mier.

Incoming search terms:

  • refuerzos de cruz azul 2015
  • chivas refuerzos 2015
  • chepo pide tefuersos para dosienvre 2016

Redactado por:

Publicado el: 30 octubre, 2014

Dentro de: Guadalajara, Slider

Vistas: 3031

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>