MENU
copa mx ascenso

Los planteles del Ascenso también se juegan la Copa

Los equipos del Ascenso también reclaman su sitio en la Copa Mx. La última llave que decidirá qué conjuntos pasan a la siguiente fase dejará bonitos encuentros, no sólo entre planteles que militan en la Primera División, sino también entre aquellos que juegan en la ‘División de Plata’. Mérida, Atlante, Celaya, Necaxa, Dorados, Zacatecas Tepic, Zacatepec, Irapauto, Altamira, Alebrijes y Lobos BUAP intentarán conseguir un puesto en los cuartos de final.

Mérida y Atlante serán los primeros en enfrentarse el próximo martes a las 19: 00. Un encuentro en el que los locales intentarán seguir sumando en Copa Mx defendiendo el liderato del Grupo 6, mientras que los visitantes esperan extender sus buenos resultados en el Ascenso al torneo local en el que se encuentran en última posición con un sólo puntos.

Los siguientes en enfrentarse serán Celaya y Necaxa cuando el reloj marque las 21.00 horas. Ambos planteles no han tenido un buen paso por la Copa Mx, ambos a la cola del Grupo 5 con tres y un puntos respectivamente. A la misma hora tendrá lugar en choque entre Dorados y Zacatecas, también últimos en su grupo.

Tepic y Zacatepec cerrarán la jornada de fútbol del próximo martes con un encuentro en el que ambos equipos buscarán sumar para salir de los últimos puestos del Grupo 3. Competirán con Guadalajara y Tijuana con el objetivo de pasar a la siguiente ronda de la Copa Mx donde esperan seguir vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>