MENU
Chicharito Champions

Los mexicanos se quedan sin protagonismo en competición europea

Nuestros jugadores mexicanos no están corriendo buena suerte en la Champions League ni en la Europa League. La mayoría de ellos no han tenido participación en la máxima competición del Viejo Continente. Raúl Jiménez no salió ni a la banca con el Atlético de Madrid, Guardado ni siquiera fue convocado, Jonathan Dos Santos no entró en el once titular del Villarreal, mientras que Diego Reyes ni siquiera ha sido inscrito para participar en el torneo.

Los dos únicos mexicanos que han tenido su oportunidad en Champions League han sido Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Herrera. El delantero del Real Madrid debutó con el equipo blanco en competición europea disputando los diez últimos minutos de partido. Por su parte, el centrocampista del Oporto, fue alineado en el once titular de Julen Lopetegui y, aunque no marcó, el equipo luso goleó con 6 tantos.

Poca suerte ha corrido Giovani Dos Santos cuya lesión en la pierna izquierda le ha impedido entrar en la convocatoria del primer partido que disputará el Villarreal en la Europa League, a pesar de ser un indiscutible en el once de Marcelino.

Redactado por:

Publicado el: 18 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 650

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>