MENU
andresestevez

Los mejores movimientos del Draft

El Draft para el Clausura 2016 que se celebró este miércoles dejó un total de 51 movimientos entre los equipos mexicanos que se dejaron en total 390 millones 504 mil 661 pesos. A pesar de que no fue un Draft con sorpresas ni con grandes movimientos, lo cierto es que sí se confirmaron algunos de los grandes fichajes invernales.

Foto:andresestevez

Los fichajes más esperados que finalmente llegaron fueron los de William Da Silva, que llega de Gallos Blancos de Querétaro al América, y el de Joffre Guerrón, quien deja al campeón Tigres por el Cruz Azul. Los dos movimientos se esperaban desde hace semanas pero no fue hasta este miércoles que se confirmaron.

El traspaso de Gerardo Lugo de Tigres a Veracruz, el de Aldo Leao de Atlas a Cruz Azul, el de Egidio Arévalo de Tigres a Atlas, el de Danilinho de Gallos a Jaguares, el de Vigandossy de Jaguares a Pumas o el de Gullit Peña del León a Chivas fueron los movimientos más destacados de la jornada. La llegada del jugador de la Liga de Ascenso Jesús Moreno al América fue la mayor sorpresa en el Draft.

Incoming search terms:

  • uniforme de jesus moreno del equipo del america de la liga 2016
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>