MENU
8c83fe23f44ff217a5133a201fb5775a_XL

Los mejores extranjeros de la Liga Mx

La Liga Mx cuenta con un alto nivel de futbolistas del extranjero. Un nivel que, con la llegada de Ronaldinho a Gallos Blancos, ha aumentado exponencialmente. El brasileño es el jugador más mediático del Torneo Apertura 2014, pero también es cierto que antes de su llegada había jugadores foráneos de gran nivel en las canchas mexicanas. Entre las principales figuras del campeonato, se encuentran Pabón, Alustiza o Izquierdóz.

Sin duda, el portero extranjero que mejor se ha adaptado al campeonato mexicano es el argentino Nahuel Guzmán, de Tigres UANL. Tras haber pasado gran parte de su carrera en Newell’s, llegó a Tigres en este 2014. En defensa, destaca el ecuatoriano Walter Ayoví, que vive en Pachuca su segunda experiencia en la Liga Mx tras defender durante cinco años la playera de Monterrey. También el argentino Carlos Izquierdóz, en las filas de Santos Laguna, un fijo en los planes de su entrenador.

Entre los extranjeros que actúan en el mediocampo, destaca sobremanera el chileno de Atlas Rodrigo Millar. Gran parte del éxito del equipo de Tomás Boy tiene que ver por el momento de forma de Millar. Otro nombre propio es Matías Alustiza. El argentino vive su primera experiencia en Liga Mx en Pachuca, donde destaca por su calidad y personalidad.

En la delantera, además del recién llegado Ronaldinho, brilla con luz propia el colombiano de Rayados, Dorlan Pabón. El ariete pasa por ser el máximo artillero de la Liga Mx, con siete dianas en siete juegos.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División

Vistas: 437

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>