MENU
toluca pachuca

Los mejores ‘Diablos Rojos’ golean a Pachuca

Los Diablos Rojos del Toluca pasaron por encima al Pachuca con dos goles de Pablo Velásquez y uno de Paulo Silva. El equipo de Cardozo continúa con paso firme en la Apertura 2014 de la Liga Mx situándose quinto en la clasificación con ocho puntos. Por su parte el Pachuca se queda en undécima posición con seis puntos.

El Toluca salió bien firme al inicio del encuentro encerrando a los Tuzos en su área, generando ocasiones y dando pocas opciones al equipo visitante. Con un plantel bien orquestado, el equipo fue vistoso durante toda la primera parte. Por parte de los Tuzos, Pizarro, Lozano, Hurtado y sobre todo Nahuelpán, trataron de ponerse las pilas sin demasiada fortuna debido a la ofensiva endiablada, especialmente con el primer gol de Paulo da Silva que dio aún más aliento a los rojos.

En la segunda mitad Pachuca reaccionó gracias a los cambios que hizo Meza en su plantel. Con la entrada de Alustiza y Almeida los Tuzos iniciaron el complementario eléctricos, sin embargo, los diablos rojos estaban más enchufados que nunca. En el 61 llegó el segundo gol por parte de Pablo Velázquez quien seis minutos después volvería  acertar en la portería rival poniendo el definitivo 3-0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>