MENU
Alajuelense-Cruz-Azul-protagonizaron-Concachampions_ALDIMA20141022_0009_3

Los jugadores de Cruz Azul serán sancionados

Los jugadores de Cruz Azul que formaron parte de la bochornosa pelea al término del partido de la Concachampions ante Alajuelense serán multados por el club. El Director Deportivo de La Máquina, Agustín Manzo reconoció que “se buscará en nuestro reglamento y se analizará cuál será la sanción que aplicaremos ya que esto no puede volver a pasar”. Pese a ello, el directivo de los cementeros comentó que “los jugadores tienen su versión. Si lo analizamos bien, ellos le tiraron una patada al ‘Maza’ y de ahí se inició todo”.

A la espera de que desde Cruz Azul se decida sancionar a los jugadores que participaron en la pelea, lo que sí queda claro es que sí recibirán una multa por parte de la CONCACAF. Los jugadores de La Máquina que participaron en el tumulto fueron Mauro Formica, Mariano Pavone, Hernán Bernardello, Joao Rojas, Rogelio Chávez y Guillermo Allison. Todos ellos, de acuerdo con lo descrito en el artículo 6.32 del capítulo “procedimientos disciplinarios-jugadores”, de la CONCACAF, cumplirán la sanción en futuras ediciones del torneo.

Las suspensiones que no se hayan servido por razones de tarjetas rojas, se llevarán a la siguiente edición de la Liga de Campeones, para el cual el jugador sea elegible”, indica el citado artículo. Por tanto, en caso de que los futbolistas de los cementeros sean sancionados por la CONCACAF, podrán estar disponibles para disputar el Mundial de Clubes del mes de diciembre en Marruecos.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 23 octubre, 2014

Dentro de: Cruz Azul, Slider

Vistas: 828

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>