MENU
Oscar Jiménez

Los Jaguares ya se preparan para recibir al América

Los Jaguares de Chiapas, a pesar de su encuentro de Copa MX de esta tarde, ya tienen la mente puesta en el próximo compromiso liguero contra el líder de la clasificación, el América. Tras la derrota contra Xolos, el portero de Jaguares, Oscar Jiménez, valoró la situación del equipo y consideró que ahora hace falta analizar los fallos para evitarlos contra las Águilas.

“Fue dolorosa la derrota en muchos sentidos y de todo se aprende, esta semana veremos el vídeo para ver qué se hizo mal  y corregir para el próximo partido, pero eso ya lo dejamos atrás“, reconoció Jiménez. El cancerbero explica que se centran en conocer a su rival para poder llevarse los tres puntos de la jornada seis.

A pesar de la dificultad del encuentro por enfrentarse al mejor plantel del momento, Oscar Jiménez reconoció que este tipo de partidos resultan motivantes y que toda la plantilla espera con ilusión el encuentro. “Es complicado porque viene invicto, pero estos partidos son atractivos y todos los quieren jugar, será un parámetro para ver de qué está hecho Jaguares”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>