MENU
hermanos dos santos

Los hermanos Dos Santos coinciden en el césped

Los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, cumplieron el pasado sábado uno de sus mayores sueños. Hasta el momento, la diferencia de edad entre ellos les había impedido coincidir en el césped cuando aún eran canteranos del FC Barcelona. Ahora, como jugadores del Villarreal, los dos han tenido sus primeros minutos jugando juntos sobre el terreno de juego y defendiendo los mismos colores. 

El pasado sábado era cita especial para el ‘submarino amarillo’ que se veía las caras ante el Real Madrid. Giovani y Jonathan Dos Santos entraron en la lista de convocados que elaboró Marcelino de cara a este vital encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA. No entraron en el once inicial, pero sí fueron los recambios perfecto para un Villarreal que no pudo hacer nada con el poderío blanco. 

El delantero saltó al campo en el minuto 64, mientras que el mediocentro lo hacía poco después, en el 67 cumpliendo así “un sueño que teníamos desde chiquitos”. Así calificó el hecho Jonathan Dos Santos que además añadió que “era la primera vez que jugábamos juntos en un equipo y ahora esperamos dar juntos muchas alegrías al Villarreal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>