MENU
luis gabriel américa

Los goles llegan con las Fuerzas Básicas

No fueron ni uno, ni dos, ni tres. Fueron diez. Cuando parecía que la faceta goleadora del Club América se había esfumado, llegaron las Fuerzas Básicas para demostrar que ‘Las Águilas’ siguen siendo peligrosas de cara a portería. Así lo demostraron en la noche de ayer marcando dos manitas en el partido que disputaron en el Puerto Rico Bayamón en Concacaf.

Cuando parecía que el fantasma de Raúl Jiménez regresaba al Azteca, salió Martín Zúñiga para devolver la confianza a un equipo que, a pesar de alcanzar el liderato en Liga Mx, parecía haberla perdido. Tres jornadas sin conocer el gol han oscurecido el buen arranque de temporada del plantel americanista que aunque sin suerte de cara al gol sigue siendo uno de los equipos más peligrosos del presente Torneo Apertura 2014.

Un hat trick de Martín Zúñiga y otro de Luis Gabriel fueron las más acciones más destacadas en el encuentro ante Bayamón. El América pasó de no marcar a golear, pero no lo ha hecho con su equipo titular sino con las Fuerzas Básicas. Y es que el once de Antonio Mohamed para la Concacaf ya ha demostrado tener mucha puntería, anotando un total de 17 tantos en los tres partidos que ha disputado en el Torneo de la Zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>