MENU
Xoloitzcuintles vs Leones Negros 3 (2)

Los estrenos de los entrenadores de Tijuana

Suele decirse que, a entrenador nuevo, victoria segura. Club Tijuana buscará hacer bueno el dicho, después de que la semana pasada anunciara que Daniel Guzmán relevaría al frente del equipo al venezolano César Farías. Los Xolos buscarán los tres puntos en su enfrentamiento de esta octava jornada ante Pachuca. Daniel Guzmán será el quinto estratega del conjunto canino desde que debutara por primera vez en la máxima categoría del fútbol mexicano para el Torneo Apertura 2011. Atendiendo a los precedentes, Guzmán tiene muchas posibilidades de sacar un buen resultado este fin de semana.

El primer técnico de Tijuana en Liga Mx fue Joaquín del Olmo, que tuvo el honor de dirigir el estreno del equipo en la máxima categoría. Lo hizo con derrota, ante Monarcas Morelia, por 1-2. Ante la mala situación del equipo, Antonio Mohamed tomó las riendas de los Xolos en la décima jornada del Torneo Apertura 2011. Lo hace con empate a uno ante América.

Acabada la gloriosa etapa de Antonio Mohamed en Tijuana, en 2013 asumió el puesto de entrenador el argentino Jorge Almirón. Su estreno se produjo en la primera jornada del Torneo Apertura 2013, ante Atlas. El duelo finalizó con empate a tres, con hat-trick de Benedetto para los Xolos. El último entrenador, hasta el momento, en dirigir a Tijuana en la máxima categoría ha sido César Farías. Su debut fue en la primera jornada del Torneo Clausura 2014, nuevamente ante Atlas. El choque acabó con 0-0.

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Slider, Tijuana

Vistas: 508

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>