MENU
atlas-gana-3-1-a-leones-negros-y-es-tercero-en-copa-jalisco

Los dos peores equipos de Liga Mx frente a frente

A partir de las 21:00 horas, el estadio Jalisco será escenario del duelo entre los dos peores equipos del Torneo Apertura 2014: Leones Negros y Monarcas Morelia. Dos equipos muy necesitados de puntos, que apenas conocen lo que es puntuar en el presente campeonato. Los locales no ganan en Liga Mx desde la sexta jornada; los visitantes aún no han ganado un solo partido. Para los dos, los tres puntos son vitales. Si Leones Negros lograra la victoria, metería presión a sus rivales para eludir el descenso. Si Monarcas Morelia lograra el triunfo, igualaría en puntos a su rival de esta jornada.

Tanto Leones Negros como Monarcas Morelia llegan a este duelo de Liga Mx muy reforzados por sus resultados de entre semana en la Copa Mx. Los dos consiguieron ganar y además, lo hicieron por la misma diferencia: tres goles. La Monarquía consiguió derrotar a Puebla por 3-0 en su estadio, mientras que Leones Negros derrotó en la cancha de Atlas a los zorros por 0-3.

En este duelo inédito en la historia de los torneos cortos, se pondrán a prueba dos rachas negativas. La de Leones Negros es clara: es el peor recién ascendido de la última década. La de Monarcas Morelia, una racha personal: igualaron su peor inicio de competición, tras estar nueve juegos consecutivos sin ganar. El gran atractivo del partido será ver cuál de los dos consigue superar sus problemas en Liga Mx.

Incoming search terms:

  • los peores equipos liga mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>