MENU
http://elregio.com/

Los deberes pendientes del América para 2016

El Club América no terminó el año de la mejor forma posible. Aunque el equipo no ha realizado un mal año, el cual empezó de forma muy positiva llevándose la Liga de Campeones Concacaf con Gustavo Matosas al mando, en la segunda mitad del año las cosas no han ido tan bien en Coapa.

Foto:elregio

Ignacio Ambriz no ha conseguido llenar la vitrina de títulos por el momento. El América ha tropezado en el Apertura 2015 en la Liga Mx al caer eliminado por Pumas en la Liguilla. El equipo de Ambriz ha pecado esta temporada de falta de goles y de encajar de más, situación que debe revertir si quiere cambiar su suerte en el 2016.

El último tropiezo del año lo ha tenido en el Mundial de Clubes. El América llegó a Japón con la etiqueta de favorito para pasar a la semifinal ante el Guangzhou Evergrande de China ante el que cayó esfumándose así el sueño del Mundial de Clubes. Ahora, los de Ambriz tienen deberes pendientes que cumplir como propósito de cara al 2016, año del centenario azulcrema.

Incoming search terms:

  • fotos del america 2016
  • America 2016
  • equipo del america 2016 imagenes
  • foto del club america 2016
  • Fotos del club America 2016
  • vitrinas del club América en el 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>