MENU
miau

Los cuatro equipos que empiezan a caer

Cuatro son los equipos que empezaron bastante bien y que durante estas últimas jornadas no han dado pie con bola o están entrando en un bache del que deberían salir pronto si quieren tener un espacio en la tabla alta de la clasificación.

Primero el León FC que en un principio al comienzo del torneo Apertura ganó a Pumas por un 2-1 y en el lapso de tiempo en el que volaron a Barcelona para jugar contra los españoles y fueron goleados por el Barça, parece ser que perdieron su buena suerte. Desde que volvieron a pisar suelo mexicano los dirigidos por Matosas no han logrado una victoria. Derrota tras derrota que hizo que el técnico pidiera salir del club y que la directiva no le dejase moverse.

Otro de los equipos que no tienen suerte es el Gallos Blancos de Querétaro que a pesar de encontrarse en la mitad de la tabla, en concreto en el puesto ocho, han ido perdiendo nivel y encontrandose con partidos que no han salvado positivamente. El club espera que el ingreso en el cuadro queretano del astro brasileño, Ronaldinho, sea un aliciente para conseguir las victorias que necesitan.

Por otro lado estaría el Atlas que se encuentra en cuarto puesto, anteriormente estaba en el tercero pero durante esta Jornada 8, un fuerte y decidido Santos Toluca se lo ha arrebatado.  Los rojinegros empezaron el torneo a la par del América pero se han ido perdiendo por el camino. Los americanistas también están incluido en esta lista y es que ‘las Águilas’ que son líderes y encabezan la tabla general, llevan tres partidos sin meter ni un sólo gol, una falta que ya empieza a molestar a su director técnico y a la afición que no entiende el bajón que ha pegado el club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>