MENU
fuente: elheraldo

Los clubes mexicanos conocen sus rivales en Concacaf

Este lunes 1 de junio, los cuatro equipos mexicanos que participarán en la octava edición de la Concachampions 2015-2016, han conocido quienes serán sus rivales. El Club América, ganador del Apertura 2014, jugará en el sector E contra el Walter Ferrertti, de Nicaragua y al Motagua de Honduras. Tigres, subcampeón del Apertura 2014, luchará contra el cuadro del Salvador Metapán y el Herediano de Costa Rica.

Santos Laguna, último vencedor del Clausura 2015, tendrá que verse las caras con W Connection y Saprissa del grupo A y por último Gallos Blancos de Querétaro, subcampeón del Clausura 2015, peleará ante el Verdes de Belice y el San Francisco de Panamá, todos ellos del Grupo A.

El sorteo ha tenido lugar en Miami y han participado 24 equipos, que quedarán asignados en ocho grupos. Habrá nueve planteles de norteamérica, tres de la unión del Caribe de fútbol y 12 equipos representantes de la unión Centroamericana de fútbol. La fase preliminar de la Concacaf tendrá lugar en el mes de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>