MENU
d9705fbb-1d10-45dc-b148-dd6024fae8c8

López Chargoy: “Jaguares seguirá siendo mío”

El dueño de Chiapas, Carlos López Chargoy, aclaró que no tiene ninguna intención de vender el equipo. El propietario de Jaguares manifestó que esa cuestión ocupa ahora un segundo plano y está centrado en el equipo. Chargoy también quiso manifestar su malestar con sus jugadores a lo ejercitarse por la falta de pago.

Foto: www.oem.com.mx

Carlos López Chargoy aseguró en TVC Deportes que el equipo no está en venta. En ningún momento se ha planteado vender Jaguares: “No eso no es verdad, Jaguares no lo vendo. Seguirá en propiedad de Carlos López Chargoy. Jaguares es mío y seguirá siendo mío“. “En su momento cuando toque lo de la multipropiedad decidiremos, ahorita estamos enfocados en que se gane el domingo contra Pumas. 17 puntos para el plantel que traigo, para la nómina que traigo sería un fracaso“, argumentó el máximo mandatario.

Charggoy aprovechó la oportunidad para mostrar su descontento con los jugadores al no acudir a la sesión de entrenamiento con motivo del adeudo económico: “En el aspecto económico ya quedó resuelto, faltaba un depósito del 20 por ciento que como yo había quedado se cubrió esta semana. Sí tomaron una actitud no correcta los jugadores, yo hablaré con ellos el sábado porque saben que cuando yo doy las fechas se les paga“. “Ricardo estuvo molesto de que hicieran el paro, que no entrenaran, Ricardo es un entrenador muy profesional y ese día yo hablé con él y estaba molesto. También está molesto porque muchos jugadores no han rendido lo que esperábamos de ellos, si Jaguares trajera 22, 23 puntos estaríamos en lo que hemos planeado, tenemos 17 y si no le ganamos a Pumas estamos fuera de la Liguilla, finalizó el propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>