MENU
diego reyes porto

Lopetegui deja a Reyes fuera de la Champions

Julen Lopetequi, estratega del Porto, ha dejado fuera de Champions League al mexicano Diego Reyes. El director técnico del club portugués decidió por motivos técnicos no inscribir en la competición europea a Reyes así como a los españoles José Campaña y José Ángel, el brasileño Otávio, Daniel Opare y Hélton. Sí jugará Champions como uno de los pilares del Porto Héctor Herrera. 

Con la decisión de Lopetegui sobre Diego Reyes el mexicano queda parcialmente relegado del equipo portugués ya que parece no ser del gusto del entrenador español. En la última semana se especuló con una posible salida de Reyes en el mercado de pases que finalmente no se gestó por lo que deberá seguir peleando por hacerse un hueco en el plantel.

Quien sí lo ha encontrado y con mucha efectividad ha sido Héctor Herrera. El mexicano ha sido partícipe de la entrada del Porto en la competición europea y se ha plantado en el equipo como fundamental para la competición que recién empieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>