MENU
Emanuel-Loeschbor-Cruz-Azul-La-Noria

Loeschbor sustituirá al Maza

Loeschbor será el encargado de suplir a ‘Maza’ Rodríguez hasta que se recupere de la lesión que le llevará todavía unas semanas. Le sustituirá como defensa central del cuadro celeste ante el partido contra el Toluca este fin de semana. “Lastimosamente se lesionó el ‘Maza’, me toca entrar a mí, el profe (Luis Fernando Tena) tiene la confianza en mí, entonces tratar de rendirle al equipo”, explicó el jugador. 

Luis Perea, que está en rehabilitación, habló bien de Loeschbor y eso fue necesario para que pensaran en él dentro del equipo. “Ellos hablaron bien de mí, me salieron bien las cosas en CONCACAF, contento y ansioso para tratar de demostrar que puedo jugar y brindarle al equipo lo que uno sabe”. “Cuando me tocó jugar en CONCACAF lo hice siempre con él y creo que nos fue bien, salimos campeón y creo que es una ventaja, siempre entrenamos juntos, nos conocemos y nos llevamos bien entre los dos”, aseguró.

Espera que este enfrentamiento contra el Toluca sea positivo para el Cruz Azul, que necesita puntuar de a tres para lograr mantener posiciones. Un encuentro que Loeschbor espera con ganas y ansioso.

Incoming search terms:

  • emanuel loeschbor

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 1946

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>