MENU
mediotiempo

Loeschbor jugará en Monarcas

Cruz Azul y Monarcas Morelia han llegado a un acuerdo para el traspaso de Emanuel Loeschbor. El equipo de Morelia confirmó la llegada del argentino a quien presentarán en los próximos días. El defensor se une al plantel de Enrique Meza tras ganar una Liga de Campeones Concacaf con Cruz Azul en 2014.

Foto:mediotiempo

El ex jugador de Cruz Azul no contaba para Tomás Boy esta temporada por lo que de cara al Clausura 2016 cambiará de objetivos ya que pasará de buscar el deseado título para La Máquina a defender los intereses de Monarcas Morelia por la permanencia. En Cruz Azul se esperan varias salidas más mientras que en Monarcas, después de la llegada de otros tres elementos, también se esperan más refuerzos de cara al torneo.

Loeschbor ha pasado por varios equipos argentinos como el Racing de Córdoba o el San Martín de Tucumán y tuvo una experiencia europea en España donde militó en el Lorca. Desde 2012 juega en la Liga Mx donde ha pasado por el Neza, Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul y ahora Monarcas Morelia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>