MENU
cruz-azul-en-crisis_1024x768

Loeschbor no cree que Cruz Azul esté en crisis

El futbolista de Cruz Azul, Emanuel Loeschbor, compareció ante los medios de comunicación para referirse a la situación de su equipo antes del importante duelo en la CONCACAF ante el Chorrillo. A pesar de que La Máquina acumula tres derrotas en nueve jornadas de Liga Mx y tiene complicado su pase a la siguiente ronda en la CONCACAF, Loeschbor elude hablar de crisis. “Se tuvieron malos resultados, chances tenemos, nomás que no se concretan”, indicó el jugador de los cementeros.

Loeschbor: “Tuvimos ocasiones de gol, tenemos el arco cerrado”

El zaguero indicó que Cruz Azul, a la hora de afrontar los partidos, presenta una “muy buena intensidad y el chance de hacer gol”. Loeschbor se mostró desanimado ante la mala fortuna que tienen los cementeros de cara al arco contrario, sobre todo en partidos como los de la pasada jornada de Liga Mx ante Toluca: “tuvimos ocasiones de gol, tenemos el arco cerrado, ellos llegaron una y fue el gol”. “Sobre el final nos hacen un gol y por ahí nos bajonea, tenemos las chances, no se concretan y ellos con una que te hagan cuesta”, apostilló el defensor de La Máquina.

Loeschbor: “Vamos a tratar de hacer lo que no sale en otros partidos”

Loeschbor considera que Cruz Azul parte como favorito en el partido ante Chorrillo, en el que solo vale ganar para aspirar al pase a cuartos de final de la CONCACAF. “Vamos a tratar de hacer lo que no sale en otros partidos, empezar apretarlos, que ellos sientan la localía para que se abra el partido”, indicó sobre el partido.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Concacaf, Cruz Azul

Vistas: 729

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>