MENU
locura 81

‘Locura 81′ causó disturbios tras la derrota de Monarcas

La derrota de Monarcas Morelia ante Pumas tuvo como consecuencia un descontento nada cívico por parte de la afición del equipo local. Parte del sector de aficionados ‘Locura 81′ accedieron a la cancha al término del encuentro a modo de protesta con la situación del plantel, que se encuentra en último lugar de la general con tan sólo tres puntos.

La policía tuvo que intervenir para evitar mayores consecuencias en el estadio. Aunque las consecuencias no fueron a más, lo cierto es que las autoridades consideraron que la actuación de las barras podría haber finalizado en tragedia por lo que se impondrá una multa que se decidirá el próximo lunes.

“El lunes, el departamento de prensa de la FMF dará detalles, pero es probable que exista un castigo por invasión“, declaró el comisario de la Federación Mexicana de Fútbol, Eugenio Niembro. 

Incoming search terms:

  • locura 81

Redactado por:

Publicado el: 20 septiembre, 2014

Dentro de: Monarcas Morelia

Vistas: 3311

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>