MENU
chivas-ronaldinho-queretaro-imago21-1

Los locales ganan en la Jornada 9

Esta Jornada 9 de la Liga MX ha sido más satisfactoria para los planteles que jugaban como locales, excepto para Pumas de la UNAM y Gallos Blancos de Querétaro que fueron los únicos que jugando fuera de casa lograron conseguir la victoria que buscaban. Además fueron grandes partidos sobre todo para el cuadro queretano que marcó cuatro tantos como visitante, Pumas también realizó tres goles bastante valiosos pero ante un rival que a priori no era favorito y se encuentra en última posición.

En cambio todos los demás equipos que jugaron fuera, perdieron, un hecho a destacar porque incluso equipos fuertes que se encuentran en la parte superior de la clasificación no pudieron lograr el triunfo, que alguno de ellos tanto ansían para subir puestos e incluso entrar en la Liguilla. Fueron, Santos Laguna que jugó el viernes, Pachuca, Leones Negros, Veracruz y Cruz Azul que participaron el sábado y el domingo que perdió también Rayados de Monterrey. También hay que nombrar a Jaguares de Chiapas, que jugaron el sábado pero que con un empate no pudieron llevarse los tres puntos.

De entre estas derrotas fuera de casa, las que más han llamado la atención debido a que en las últimos encuentros se han mantenido fuertes y con efectividad han sido, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Cruz Azul que tras estos resultados se encuentran cuartos, quintos y decimocuartos respectivamente.

 

Incoming search terms:

  • equipos que ganaran en la jornada 9 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>