MENU
segundos

Lobos y Mérida los ‘Segundas’ clasificados

No había nada en juego en el partido que han disputado Altamira e Irapuato y que ha terminado con la victoria de los locales por 2-1. Sin embargo, los jugadores de Altamira buscaron la victoria para cerrar de la mejor manera posible su participación en la Copa MX. Ya estaba decidido que ninguno de los dos equipos, pertenecientes al grupo 1, lograrían la clasificación para los Cuartos de Final, lugar que ocuparán Los Tigres, que han logrado ser líderes del grupo con 15 puntos.

Tampoco consiguieron la clasificación los protagonistas del Zacatepec con Coras Tepic, aunque los locales visitantes los Cuartos. Pero los Chivas de Guadalajara les aguaron la fiesta y les arrebataron la siguiente ronda. De nada sirvió que Tepic venciera a Zacatepec, que jugaba en casa, por 0-2. Los goles de Jorge Mora y Coras no fueron suficientes para que los visitantes se clasificaran.

Nada se jugaban Necaxa y Celaya en su último partido en la competición, salvo la última victoria. A pesar de estar eliminados, ambos equipos disputaron un juego muy digno que finalmente acabó con un 2-1 en el marcador a favor de los locales. Los goles llegaron de la mano de Tatá,  Raúl Duarte y Jonatas Goncalves.

Finalmente la única representación que tendrá la Segunda en Cuartos vendrá de la mano de Mérida, el mejor clasificado con 17 puntos y Lobos, el peor con 8.

 

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 560

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>