MENU
lobos-alebrijes-14

Lobos BUAP consiguió el pase a cuartos de Copa Mx

Cuatro juegos con equipos de Ascenso Mx tuvieron lugar en la última jornada de la Copa Mx. Dos equipos de la segunda categoría del fútbol mexicano consiguieron el boleto para los cuartos de final del torneo copero. Estos equipos son Mérida, que cuenta con 17 puntos en su grupo y Lobos BUAP, que logró el liderato del suyo con 12.

En el Grupo 2 tuvo lugar el partido entre Correcaminos y San Luis. Un encuentro animado, en el que los locales dificultaron el posible pase de San Luis a los cuartos de final como mejor segundo. Mineros de Zacatecas derrotó a Dorados de Sinaloa por 2-1 en el último partido del Grupo 4, en el que ninguno de los dos presentaban opciones para clasificarse a la siguiente fase de Copa Mx.

Mérida, que ya la semana pasada certificó su boleto para los cuartos de final como campeón del Grupo 6, sacó un punto de su visita al Atlante. Un partido en el que los goles se produjeron en el tramo final: a los 85 minutos, Briceño adelantó al Mérida. En el 92, Cámara logró el gol de la igualada para Atlante. Lobos BUAP se aseguró el liderato en el Grupo 7, tras vencer por 3-2 a Alebrijes. El equipo visitante llegó a ir 0-2, gracias a los goles de Santoya. En el segundo tiempo, Lobos BUAP culminó la remontada, con goles de Álvarez y Marvin Piñón.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX

Vistas: 459

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>