MENU
Fuente: goal.com

Toluca hace oficial su lista de transferibles

Toluca ha hecho pública su lista de transferibles de cara al mercado de verano y al Draft de Cancún. La directiva y el director técnico Saturnino Cardozo han confeccionado la lista de las posibles salidas que esta encabezada por Lucas Lobos, al que acompañan Richard Ortiz, Edgar Dueñas, Miguel Almazán, Sergio Nápoles y Gabriel Velasco.

La presencia de Lucas Lobos en esta lista de transferibles ha llamado la atención ya que el naturalizado mexicano llegó como una estrella a Toluca en el verano de 2014 tras el desembolso de 5 millones de dólares por su traspaso. Sin embargo el mediapunta no ha respondido a las expectativas, jugando 26 partidos y siendo recambio en 22.

Dueñas y Nápoles podrían volver a salir de Toluca tras haber formado parte de préstamos en el pasado torneo, en Chiapas y Cruz Azul respectivamente. Los casos de Almazán, que no disputó ningún partido en el Clausura 2015, y Velasco, que tan solo participó en dos ocasiones, ya se esperaban.

Incoming search terms:

  • la listatrasferibles del toluca 2016
  • lista de transferibles del toluca
  • toluca trasferibles 2016 2017
  • trasferibles del toluca 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>