MENU
Fuente: elsiglodetorreon.com

Se confirma la lista de bajas de León

El Club León ha dado a conocer la lista de jugadores que causarán baja en el equipo de cara al próximo torneo Apertura 2015. El equipo felino comunicó en su web oficial que los siguientes jugadores no continuarán la próxima temporada: Ignacio Canuto, Jonathan Bottinelli, Iván Pineda, Luis Antonio Delgado, Wanderley y Marcos Caicedo.

Destaca la presencia del argentino Ignacio Canuto que sólo ha llegado a disputar 11 partidos de Liga con León. El defensa Botinelli se marcha tras 20 comparecencias, mientras que Pineda, Delgado y Marcos Caicedo apenas han contado en los planes de Pizzi. Finalmente Wanderley tampoco volverá a la Fiera después de su préstamo en Mineros de Zacatecas.

El León se encargó también de mandar un mensaje de agradecimiento a estos jugadores: Agradecemos el profesionalismo y entrega que estos jugadores han brindado en nuestro equipo, deseamos para ellos el mayor éxito” y ya piensa en los posibles recambios que den un salto de calidad al plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>