MENU
vela liga mx real sociedad

Vela y Reyes dan la victoria a la Real Sociedad

La Real Sociedad ha destrozado al Espanyol en su estadio con una goleada  de 0-5 que deja muy tocado al equipo barcelonés y a su entrenador, Constantin Galca, que solo ha sumado cinco puntos de los 24 posibles desde su llegada. La escuadra de la Real Sociedad machacó al Espanyol y se tomó un respiro en la Liga de España. Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes se hicieron presentes en el marcador.

Foto: Récord

Los de Anoeta marcaron al comienzo del partido, en el minuto 5, cuando Vela asistió a Jonathas y el atacante marcó por arriba del guardameta. Tan solo tres minutos pasaron cuando en el minuto 11 recibieron de manera perfecta el esférico y tras la salida del arquero definió por encima.

Para la segunda parte Mikel Oiardizabal colocó el 0-3 en el marcador tras una gran combinación con Rubén Pardo. Diego Reyes se unió al ataque en un tiro de esquina al minuto 55, y con certero remate de cabeza venció al arquero Arlauskis. Ya para el último minuto del partido llegó el doblete de Jonathas con fuerte disparo dentro del área. Con el 0-4, el Espanyol tuvo un arranque de partido de dignidad que fue baldío frente a un rival que pudo hacer aún más grande la sangría local si Carlos Vela y Jonathas hubieran estado más acertados.  El zaguero mexicano marcó su primer tanto en Europa y no marcaba desde el pasado 27 de enero cuando lo hizo con América.

Incoming search terms:

  • vela sociedad

Redactado por:

Publicado el: 9 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 657

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>