MENU
Fuente: http://www.extradeportes.net/

Los Rayados asaltan el Caliente

Rayados de Monterrey se impuso por 3-4 a Xolos de Tijuana en un partido épico donde los visitantes se llevaron el partido a pesar de disputar la media hora final con un hombre menos. Así, consiguió lo que nadie había hecho hasta entonces en el Clausura, ganar en el Caliente, estadio de los Xolos, y se asoman a los puestos de la liguilla.

El colombiano Dorlan Pabón adelanto a los Rayados, por la vía del penalti al minuto 26. Nueve minutos después, Pablo Barrera puso el segundo en la cuenta, tras un cabezazo de Hiram Mier. Javier Gandolfi recortó distancias para los locales, luego de una precisa contra al minuto 44. Para el segundo tiempo, Juan Arango igualó el marcador con un tiro libre al minuto 55, pero cinco más tarde, Edwin Cardona hizo un golazo con un potente disparo de pierna izquierda.

Fue entonces cuando el encuentro enloqueció. Medina recibió la roja en el 64 y, lejos de arrugarse, el conjunto albiazul amplió su ventaja con gol de Cardozo en el 78. Aún iban a reaccionar los locales en el 87 por medio de Martín, pero el tanto no fue suficiente y los rayados se llevaron una valiosísima victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>