MENU
equipos liga mx liga concacaf

El camino a la Liga Concacaf

Se reanuda la competencia en la Liga de Campeones de Concacaf, los cuadros mexicanos seguirán su camino en los Cuartos de Final con mira al sueño del Mundial de Clubes de la FIFA. Hoy será turno para Los Gallos Blancos de Querétaro y Las Águilas del América, mientras que el miércoles entrarán en acción Tigres y Santos Laguna. Los Gallos de Víctor Manuel fueron los mejores del Grupo C, donde fueron líderes con siete puntos, dos victorias, una igualada y una derrota. Además, el club mexicano contará con el aporte de Emanuel Villa, que terminó la fase de grupo con la mejor cuota goleadora con seis festejos. Por su lado, el DC United terminó liderando el Grupo H de la competencia, donde ganaron tres, empataron uno y no conocen la derrota.

Foto: Récord

Las Águilas del América viajarán a la capital de los Estados Unidos para medirse a Seattle Sounders, donde los mexicanos buscarán seguir el camino para refrendar el título del año pasado. Los de Coapa vienen de ser primeros del Grupo E, con tres victorias y un empate. Es así que los de Ignacio Ambriz buscarán seguir imbatibles en la competencia internacional. Por su lado, los norteamericanos fueron primeros del Grupo F, con dos triunfos, un empate y una derrota.

Los Tigres de la UANL buscarán confirmar su poderío ante el conjunto norteamericano Real Salt Lake, en una serie que marcarán un nuevo enfrentamiento en fases finales, pues estos equipos se midieron en los Cuartos de Final de la edición 2012/13, donde triunfaron los de la ciudad de Utah. Los Felinos terminaron en el primer lugar del Grupo B, con cosecha de ocho unidades, dos victorias y dos igualadas. Por su lado, Salt Lake fue el mejor del Grupo con 10 puntos, resultado de tres triunfos y un empate, además de contar con el argentino Javier Morales, uno de los mejores asistentes de la competencia.

Los Laguneros buscarán sacar ventaja en el partido de ida de esta serie, pero antes deberán pasar sobre LA Galaxy en territorio estadounidense. El equipo de Los Ángeles fue el mejor del Grupo D, con ocho unidades, dos victorias y dos empates. Mientras que los laguneros fueron líderes del Grupo A con nueve puntos, tres victorias y una derrota.

Incoming search terms:

  • equipo de tigres liga mx

Redactado por:

Publicado el: 23 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 670

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>