MENU
AMƒRICA - MONTERREY

Los líderes de goleo del Clausura 2015

Tras la primera jornada del nuevo campeonato, el Clausura 2015, tres jugadores encabezan la clasificación como líderes de goleo: Oribe Peralta, Leiton Jiménez y Matías Agustiza.

Por un lado, el jugador mexicano del América, Oribe Peralta, es uno de los que lideran la tabla tras anotar dos goles ante León en el Azteca. Un encuentro que terminó con victoria de los Águilas por 3-1. Por otro lado, el futbolista argentino Matías Alustiza también marcó dos goles con su equipo, el Puebla, en el partido ante Xolos de Tijuana que quedó 2-1. El otro elemento que lidera la clasificación es Leiton Jiménez de Tiburones Rojos de Veracruz, que ayudó a Los Escualos a conseguir la victoria por 1-2.

Pero a pesar de que estos tres jugadores encabezan la lista de goleo, todavía queda mucho torneo por delante para saber quién arrebatará el título a los campeones del Apertura 2014, Mauro Boselli y Camilo Sanvezzo, con 12 tantos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>