MENU
fuente: lavanguardia

Chivas cambia de rol en el Clausura 2015

Chivas Guadalajara ha hecho un torneo brillante. Tres meses y medio después del inicio del Clausura 2015, el equipo de Chepo de la Torre ha pasado del último puesto en la clasificación porcentual a líder de la tabla general de la Liga Mx y a librarse definitivamente del descenso que luchaba con Puebla, Veracruz y UdeG. 

A pesar del buen campeonato y los resultados positivos, el primer puesto todavía no está decidido. Chivas es primero pero con 26 unidades, sólo cuatro más que el octavo equipo que es Pachuca, con esta diferencia tan ajustada, las dos próximas jornadas serán decisivas y todos los puestos podrían cambiar. Quienes no tendrán opción ya de meter la cabeza en puestos de Liguilla son Monarcas Morelia, León que ha sido la gran decepción del Clausura y Leones Negros que matemáticamente están fuera de calificar.

El club rojiblanco cree que podrá hacerse con el trofeo y no tiene dudas que entrará en la Liguilla, Chepo ha sido la clave del campeonato, la directiva del Rebaño lo sabe y seguirá tomándolo en cuenta para el futuro de Chivas. Restan dos fechas para dar por terminado el Clausura 2015, Guadalajara ha conseguido ganar siete encuentros, cinco empates y solo ha tenido tres descalabros, un panorama que esperan mantener en estas dos siguientes semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>