MENU
club león

Lesiones y expulsiones amenazan a ‘La Fiera’

Al Club León le toca enfrentar un periodo negativo. No sólo los resultados están dejando al equipo en lo más hondo de la tabla de clasificación, sino que las lesiones y las expulsiones están comenzando a amenazar a ‘La Fiera’. Han sido varios los jugadores que ya han reconocido que están atravesando un periodo de crisis que comenzó con la salida de Rafael Márquez y que se extiende hasta el día de hoy.

Yámilson Ribero, William Yarbrough y Juan Carlos Iván Pineda son algunos de los futbolistas del Club León que han sufrido lesiones en lo que va de temporada. Sus bajas han dejado al equipo casi sin efectivos en un periodo de tiempo en el que ‘La Fiera’ no ha conseguido levantar cabeza. Las derrotas han pasado a ser el pan de cada día para el plantel, hecho que les ha colocado en el puesto número 16 de la tabla de clasificación con seis puntos tras sumar dos victorias y hasta seis derrotas.

Además de este panorama desolador que bien recuerda al Torneo Clausura 2013, las expulsiones en cada partido se han vuelto habituales. En total ha habido seis expulsiones de jugadores y otra del director técnico Matosas. Edwin Hernández, Ignacio “Nacho” González y José María Cárdenas destacan por ser los tres más amonestados dejando a un equipo inestable sobre la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>