MENU
America s Oribe Peralta reacts during the match of the MX League Opening Tournament 2014 against Mon

¿Por qué sacuden las lesiones a México?

Las lesiones están a la orden del día en México. Hasta seis bajas en el Tri, cinco por lesión, han hecho saltar las alarmas sobre el estado físico de los jugadores de la Liga Mx ya que todos los que han caído lesionados juegan en la misma. Las bajas que están produciéndose en los distintos equipos de la competición también hacen pensar que algo falla en la preparación de los jugadores. 

Foto:weltsport.net

El último en unirse a las bajas del Tri por lesión ha sido Paul Aguilar, quien arrastraba ya una dolencia antes de llegar a la convocatoria. Oribe Peralta, Luis Montes, Henry Martin y Javier Rodríguez también han tenido que dejar la concentración por lesiones de distinta consideración.

Pero las lesiones en la Liga Mx van más allá. Chivas llegó a tener media docena de lesionados durante algunas semanas y Cruz Azul, con la de Marc Crosas como más grave, lleva el mismo camino en la presente semana. El alto número  de lesiones que se producen en la competición recién iniciada bien debería ser analizado por especialistas para evitar que siguiera incrementándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>