MENU
William-Yarbrough_MILIMA20131212_0590_3

Jornada siete de lesiones

Este fin de semana ha sido destacable debido a las lesiones que se han sucedido durante la Jornada siete. La fractura más importante es la del guardameta del León, William Yarbrough que será operado debido a un rebote de balón que le causó la fractura por tres partes de la primera falange del dedo anular.

Por otro lado el jugador del Pachuca, Ivan Pineda no tendrá que pisar el quirófano pero estará sin jugar entre dos y tres semanas por una distención de ligamento medial de la rodilla derecha. El resultado fue positivo para el futbolista quien aseguró estar contento con el diagnostico.

Yamilson Rivera, no se ha podido librar del quirófano y el jugador del León será intervenido por un problema en la rodilla derecha el próximo domingo día 7. El médico del León aseguró que el colombiano será operado por una remodelación del menisco medial y aunque en un principio el futbolista pensaba que su recuperación duraría cuatro semanas, las previsiones es de que sean seis semanas.

Para Rayados de Monterrey tampoco fue positiva la jornada en cómputo global ya que Humberto Suazo  y Dorlan Pabón sufrieron sendas dolencias. Suazo será examinado hoy para conocer el alcance de su lesión la cual se calcula tendrá un reposo de unos 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>