MENU
Fuente: chivasdecorazón

Chivas pierde a Enriquez y Villanueva ante Puebla

Chivas ha comenzado su preparación del partido que les enfrentará en la semana 13 del Apertura ante Puebla en el Omnilife. Para ese encuentro, el conjunto entrenado por Matias Almeyda tendrá dos importantes bajas: Jorge Enríquez y Carlos Villanueva se perderán la cita ambos por lesión, como ha confirmado el parte médico de Guadalajara.

Foto: chivasdecorazón

Enríquez se encuentra ya en la segunda fase de su rehabilitación con fisioterapia, trabajando además en el gimnasio y aproximadamente se considera que podrá reincorporarse al Primer Equipo el 20 o 21 de octubre. El jugador sufrió una ruptura fibrilar en el aductor de su pierna derecha en el encuentro disputado por los Rojiblancos ante Monterrey y se prepara para reaparecer en la próxima visita a Atlas.

Villanueva tuvo una lesión muscular durante el entrenamiento del pasado jueves. También en los aductores, esta  vez en los izquierdos, el jugador se lesionó de grado uno y su recuperación se va para 15 días aproximadamente, Tras unos días de rehabilitación haciendo sólo fisioterapia, realizó trabajo del tren superior en el gimnasio. Se espera que reaparezca en el encuentro que enfrentará a Chivas ante Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>