MENU
yarbrough

Yarbrough, una semana más de baja

La recuperación del guardameta del León William Yarbrough no está siendo tan sencilla como se esperaba. El jefe de los servicios médicos del León, Saúl Juárez, ha reconocido que a pesar de que el portero cumplía este mes con sus seis semanas de baja, Yarbrough tendrá que esperar al menos una más para tener el alta tras su fractura de dedo anular.

“Con William nos falta, se tiene una revisión en México, pero para hacer trabajo de portero no está, yo espero que para la próxima semana empiece a hacer un poquito de bloqueo”, explicó Juárez. El médico aseguró que Yarbrough se encuentra al cien por cien físicamente pero que su dedo todavía necesita de un entrenamiento específico para poder jugar.

Del resto de lesionados, Juárez matizó que Luis Delgado y Óscar Suárez empiezan a trabajar con el grupo y que Luis Montes y ‘Gallito’ Vázquez todavía necesitan un poco más de tiempo para estar al cien. En cuanto al estado de Yamilson Rivera, Juárez reconoció que la intención de los médicos y del jugador es que esté listo para el duelo ante Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>