MENU
Yamilson Rivera

Yamilson Rivera, operado con éxito

El mediocampista del Club León, Yamilson Rivera, ha sido operado con éxito. Una lesión crónica en la rodilla derecha ha propiciado que el jugador tenga que pasar por el quirófano después de las pruebas realizadas por el cuerpo médico del club. Una vez intervenido de dicha dolencia, Yamilson comenzará con su etapa de recuperación y no podrá volver a la cancha hasta la Jornada 14 según ha estimado el club. 

El médico del León, Saúl Juárez, dejó claro hace unos días la necesidad de que Yamilson Rivera fuera operado de inmediato, ya que según indicaban las pruebas médicas “tiene un problema crónico que se viene ahí agudizando, es un menisco que está ligeramente dañado”. 

Así pues, Yamilson Rivera se une a la lista de jugadores lesionados en el Club León. Precisamente, hoy también ha pasado por el quirófano su compañero William Yarbrough que se lesionó en la pasada jornada en el partido que disputó ‘La Fiera’ ante Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>