MENU
baja torres nilo selección

Torres Nilo, baja de última hora en el Tri

Miguel Herrera ha sufrido una nueva baja en su plantilla. Torres Nilo es el último en sumarse a la larga lista de lesionados con la que se ha encontrado el ‘Piojo’ a la hora de elaborar su lista de convocados para los próximos partidos amistosos ante Bolivia y Chile. El lateral de Tigres sufre dolencias en la pantorrilla izquierda y las pruebas médicas han dictaminado que no viaje con el resto de sus compañeros de selección, por lo que será sustituido en la convocatoria por Miguel Layún.

Fue su propio Director Técnico, Ricardo Ferretti, el que pidió que el jugador no viajara a Estados Unidos. “Es innecesario que lo haga, lo van a regresar”, confesó el estratega de Tigres en conferencia de prensa el pasado fin de semana.

De esta forma, Torres Nilo es la tercera baja que sufre la Selección de México de cara a sus próximos compromisos. El lateral de Tigres se suma así a la situación de Salcido que puso punto y final a su etapa como jugador del Tri tras el anuncio de su retirada y al lesionado Alfredo Talavera que ya ha sido sustituido por Moisés Múñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>