MENU
20140706-FOTO-efrain_velarde3

Tres semanas sin Suazo y Velarde

Humberto Suazo y Efraín Velarde serán baja durante tres semanas debido a las lesiones que sufrieron el pasado domingo. El bajón que ha tenido Rayados de Monterrey en los últimos partidos hacía necesario la permanencia de los dos jugadores, que tras esta noticia se quedan fuera al menos durante tres encuentros más, con el Atlas, León y Xolos de Tijuana. 

Ambos jugadores tienen el mismo tipo de lesión, un edema fibrilar en el muslo izquierdo, que se realizaron cuando jugaban ante el Toluca, según ha explicado el doctor Everardo Valdez. Su vuelta a la cancha se espera sea el 18 de octubre contra el líder América, un duelo al que esperan llegar totalmente rehabilitados y renovados para conseguir arrebatar la victoria a los americanistas.

Las bajas por lesión del ‘Chupete’ Suazo  y Velarde se unen a las de Hiram Mier y Darvin Chávez, quienes todavía no se han recuperado de sus lesiones, y aún no se sabe cuando estarán para poder jugar. Todo esto provocará dentro del plantel la necesidad de trabajar más para poder lograr sus objetivos. 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>