MENU
Fuente: mmdeportes.telediario.mx

Rafa Márquez, duda para enfrentarse a Chile

Rafael Márquez salió lesionado del terreno de juego en la segunda mitad del partido que México disputó ante Bolivia en el debut de la Selección en la Copa América. El defensor será duda hasta última hora para enfrentarse a Chile en el segundo partido del torneo al sufrir unas molestias en la pierna izquierda.

El propio Márquez explicó la situación a la prensa después del partido comentando que tendremos que evaluar de aquí a 48 horas para ver de que se trata exactamente y ver si puedo estar en el partido frente a Chile. Desafortunadamente estamos en contra del tiempo”.

Además Rafa Márquez quiso dejar claro que si estoy al cien por ciento, entraré a jugar, si no esperaré a estarlo para rendir al máximo”. Finalmente el zaguero expresó los cambios que tiene que hacer el Tri para alcanzar victorias: Tenemos que ser más claros adelante, ir con más gente y tratar de concretar las oportunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>