MENU
yamilson rivera

Yamilson Rivera conocerá su situación médica hoy

El León confirmó que el jugador Yamilson Rivera será evaluado por los médicos del club para determinar el alcance de su lesión y su posible operación. Yamilson Rivera llegó al León en el último mercado de pases y sufrió una lesión en el encuentro amistosos ante el FC Barcelona el pasado 18 de agosto. Hoy se conocerá la situación de sus rodillas en las que sufre un problema crónico.

Tiene un problema crónico que se viene ahí agudizando y esperamos que conforme al fortalecimiento y conforme las terapias que se la ha dado el ligamento pueda soportar“, explicó el médico del club. El equipo médico, que ya le trata de manera individual, tratará de buscar una solución para que Yamilson no pase por quirófano.

Después de las pruebas que se le realicen esta mañana, el León explicará las medidas médicas que se van a tomar con Yamilson Rivera para evitar más problemas en sus rodillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>