MENU
leo lópez tiburones

Dos semanas de baja para Leo López

Malas noticias para Leo López. El jugador de Tiburones Rojos de Veracruz estará de baja al menos dos semanas debido a una lesión sufrida en la rodilla derecha. Así lo ha explicado en conferencia de prensa el jefe de los servicios médicos del club escualo, Gerardo Aguilas, que ha afirmado que Leo López sufre un esguince de grado 1-2 que le mantendrá una larga temporada fuera de los terrenos de juego.

El zaguero de los escualos ha sido sometidos en días anteriores a una resonancia magnética. Las pruebas no han sido del todo buenas para Leo López que tendrá que parar unas semanas para iniciar el pertinente proceso de recuperación, con el objetivo de regresar cuanto antes a las canchas.

Fue el propio Leo López el que confesó hace unos días ante los medios de comunicación que no tenía buenas sensaciones en su rodilla derecha. “Cuando empecé a caminar estaba muy inestable, se me iba la rodilla, no me dio mucha desconfianza, por eso no seguí”, declaraba el zaguero de Tiburones Rojos tras el encuentro disputado la pasada jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>