MENU
Fuente: lared.com.ec

Jonathan González sigue sin recuperarse

Pese a que un principio se estimó que el ex jugador de Leones Negros de UdG, Jonathan González, estaría disponible para enfrentar al Atlético San Luis en el cotejo de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, lo cierto es que el actual jugador del Club León sigue sin entrenarse con el resto del plantel. El jugador se lesionó en el arranque del Apertura 2015 frente a Santos Laguna y desde entonces el jugador no ha vuelto a tomar acción con La Fiera.

Pocos días después de que el jugador se lesionase frente al conjunto lagunero en la primera jornada de la Liga MX, el cuerpo médico del conjunto esmeralda informó que la lesión de Jonathan González no era de gravedad por lo que podría ser convocado en el encuentro frente a Tiburones de Veracruz. Sin embargo, el jugador no fue tomado en cuenta por precaución y el regreso del futbolista felino a la cancha se seguirá posponiendo ya que tampoco jugará frente a San Luis en Copa MX.

Por su parte, el doctor de Léon, Valentín Villa, se limitó a decir que el jugador “ya casi está” poco antes de que tuviese inicio la práctica matutina del lunes.  Cuando Jonathan González se reponga de su lesión el jugador tendrá que volver a luchar por un puesto en el once titular ya que el colombiano, Hernán Burbano, ha hecho un gran papel desde su lesión.

También te puede interesar: 

· ‘Gallo’ Vázquez: “La Copa Oro me dejó un gran aprendizaje”

· Pizzi: “La ilusión nadie me la quita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>