MENU

Humberto Suazo podría perderse los dos próximos partidos

El delantero de Rayados de Monterrey Humberto ‘Chupete’ Suazo podría perderse las dos próximas semanas por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que viene arrastrando desde el partido ante los Tiburones Rojos. Según la valoración médica del club, Suazo no podría estar definitivamente en el partido del próximo sábado ante Cruz Azul y probablemente el siguiente ante Puebla.

“Humberto Suazo presenta una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. Se le practicará un estudio para conocer el alcance de su lesión”, aseguró el club ayer por lo que hoy se hará pública la situación del delantero. Su ausencia en el equipo es una de las más importantes al haberse convertido en una pieza clave para Carlos Barra. 

El DT de Rayados también tendrá que contar con las bajas del defensa Víctor Ramos y del mediocampista Cándido Ramírez, ambos con dolencias desde el último partido de la Copa MX. Los dos jugadores también tienen un tiempo de recuperación estimado en dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>