MENU
www.espn.com.mx

Hugo Ayala podría perderse la final de la Libertadores

El defensor mexicano de Tigres UANL, Hugo Ayala, se marchó lesionado del terreno de juego en la primera mitad de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.  Fue en el minuto 40 del cotejo cuando el jugador se marchó de la cancha después de haber sufrido un aparatoso golpe en el tobillo izquierdo contra Nahuel Guzmán que puede hacer que se pierda el partido de vuelta en El Monumental de Buenos Aires.

Al terminar el encuentro, se vio al jugador salir de ‘El Volcán’ en muletas y cojeando de la pierna izquierda. Tras el partido y después de que le atendiesen los médicos, el jugador subió a las redes sociales unas fotos en las que aparecía el jugador en silla ruedas. Con ellas, el jugador quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a los aficionados que le apoyado en este duro tramo, dejando entrever que no podrá disputar el encuentro de vuelta de la Final.

Gracias a todos los que han estado al pendiente y mandado sus mensajes de apoyo. Desafortunadamente tengo una fractura en el maléolo. Pronto estaré de regreso con el favor de Dios y la Virgencita. Bendiciones“, publicó el defensor Hugo Ayala en sus redes sociales.

También te puede interesar: 

· Tigres perdona  a River

· Ferretti: “La moneda está en el aire”

· Sobís: “Podemos ser campeones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>