MENU
lesión giovani dos santos

‘Maza’ Rodríguez y Giovani Dos Santos, bajas por lesión

No todo ha sido bueno en la cita amistosa que tuvo en la noche de ayer la selección de México ante Chile. El encuentro terminó en empate sin goles y los aztecas suman en su lista de lesionados a dos jugadores más. ‘Maza’ Rodríguez y Giovani Dos Santos acabaron lesionados del encuentro y, tal y como ha informado la Federación Mexicana de Fútbol, ambos futbolistas son baja para el próximo encuentro internacional ante Bolivia.

“Por lesión, Francisco Javier Maza Rodríguez y Giovani Dos Santos no realizarán el viaje a Denver, se incorporarán a sus clubes (Cruz Azul y Villarreal, respectivamente), informó la Federación de Fútbol Mexicana a través de sus redes sociales confirmando la noticia. 

Así pues, ni Giovani Dos Santos ni ‘Maza’ Rodríguez han viajado con sus compañeros al lugar de concentración desde donde se prepararán para enfrentarse el próximo martes a la selección de Bolivia. Aún no se sabe el alcance real de la lesión a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>