MENU
20150921181321

Gignac, lesionado en la victoria de Tigres

André Pierre Gignac, salió lesionado del encuentro que disputaron Tigres y Rayados en el Clásico Regio. El delantero francés abandonó antes de tiempo el partido donde su equipo consiguió la victoria y él ayudó con un tanto. Gignac es duda para el enfrentamiento ante Pumas.

Foto: www.record.com.mx

Gignac sufre esguince de ligamento peroneo astragalino del tobillo izquierdo. Pronóstico es bueno, reservado a evolución“, comunicó el club felino en las redes sociales. El francés no se entrenó con el resto de sus compañeros y permaneció dentro de las instalaciones de la Cueva de Zuazua donde fue sometido a terapia de recuperación.

En la Liga, Tigres se enfrenta a Pumas y la ausencia de Gignac sería clave ya que es el máximo goleador del equipo con siete dianas. En este momento el francés es duda para dicho encuentro y esperarán a la evolución de la lesión para saber si lo disputa o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>